miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sergio Massa es Abortista

Reproducimos a continuación un pequeño extracto de la entrevista que le hizo Perfil.com donde presume de legalizar el asesinato por aborto en el municipio de Tigre



Periodista:
Vi el reportaje de hace dos días con Tenembaum y Zlotogwiazda, y cuando le preguntaron por el aborto, titubeaba mucho. 

Sergio Massa:
No titubeé. Somos el primer municipio que hizo un aborto terapéutico. Somos los únicos que podemos mostrarlo. El problema es que acá hay muchos que lo que agarran es la banderita y se ponen a gritar y a declamar consignas. Nosotros resolvemos prácticamente, que es la forma de ocuparse realmente de la gente.


Periodista:
Usted se refiere a cuestiones prácticas de la instrumentación, lo que se le pide es una toma de posición. Merece respeto tanto el que cree que está mal el aborto como el cree que está bien. 

Sergio Massa:
Sí. Vuelvo a repetir. Yo hablo con hechos concretos.


Periodista:
Entonces, ¿está a favor del aborto? 

Sergio Massa:
Respecto del aborto terapéutico, fuimos el primer municipio que lo resolvió. Respecto de la decisión individual de cada mujer, es un tema que en un espacio que tiene cuarenta días de creación, requiere que lo discutamos entre todos. En ese tema concreto, en lo que está legislado y lo que está vigente, fui el primero en hacerlo.


Periodista:
Nadie discute que usted tiene uno de los músculos más rápido de la política argentina. De lo que estamos hablando ahora es de sus convicciones. 

Sergio Massa:
En realidad, molesta que uno hable de los temas cotidianos y no se pierda en debates estériles.

  


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...