domingo, 21 de septiembre de 2014

Las Peores Fotos (las que producen vergüenza ajena)



Hace mucho que muchos católicos distanciados o acercados a su religión vienen dudando de varias acciones de Francisco, por ejemplo recibir sin ningún tipo de intranquilidad o al menos de confrontación a gente de la farándula, famosos, políticos, bataclanas, ministros, personas y comitivas que se han caracterizado por una cosa, su ANTICRISTIANISMO en materia de leyes inmorales y perversas, como así también conductas en la misma sintonía.

Es verdad que Jesús compartió con pecadores, pero en un marco totalmente distinto... atreviéndose a decirles a cada uno de ellos lo que no les gustaba. Además, si mal no recuerdo, Jesús echo a los mercaderes del Templo. 

La pregunta brota sola entonces... ¿Por qué recibió hoy a esta banda de corruptos?



Ay Francisco, Francisco... ¡Te embocaron hermano! 

Decime: alguien que se jacta de ser peronista, y ex guardia de hierro... ¿cómo se deja copar así la parada? Te hicieron un acto de la Cámpora en el Vaticano y te lo ocuparon con 33 bandidos, usureros y expoliadores. Zanini, Aníbal, Mariotto, Parrilli, y hasta un ex juez condenado a 10 años de prisión convirtieron la casa de Dios en una unidad básica.  

¿Qué esperabas de estos criminales? ¿No aprendiste todavía que un peronista te acompaña hasta la puerta del cementerio, pero no se mete adentro? Bueno, Cristina te va a arrastrar al infierno.

Sinceremos: Francisco quiere quedar bien con Dios y con el Diablo... Además: ¡mostro la hilacha tercermundista [que en este ámbito viene disfrazada con otro nombre: “Teología del Pueblo”]!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...