viernes, 12 de noviembre de 2010

Advierten que "La Cámpora ha tomado Aerolíneas y al sistema aerocomercial como un coto de caza"


(MDZ) Omar de Marchi, diputado nacional por el Partido Demócrata cuestionó el manejo aerocomercial argentino, afirmó que está en manos de "chicos que cobran sueldos fenomenales que pagamos todos a costa del déficit de la empresa".

El diputado nacional por el Partido Demócrata Omar De Marchi aseguró hoy que la situación que se está viviendo en el aeropuerto de Ezeiza "no debería sorprender", porque "la agrupación oficialista La Cámpora, dirigida por el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, ha tomado a Aerolíneas y a todo el sistema aerocomercial argentino como un coto de caza". "Acá el tema es complejo porque no sólo se circunscribe a la toma de Aerolíneas a través de Mariano Recalde, quien no conoce nada de la tarea pero está a cargo de la compañía, sino a su vez la conducción de la Administración Nacional de Aviación Civil, comandada desde hace un tiempo por el hijo del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien tampoco conoce nada", dijo el diputado mendocino.

El legislador, que integra la Comisión de Transporte de la Cámara baja. añadió en ese sentido: "Puertas adentro, se lo conoce como el Club de Amigos de Recalde".

"Son chicos que cobran sueldos fenomenales que pagamos todos a costa del déficit de la empresa, que ya superó 1,5 millón de dólares por día. Es decir que a los argentinos, Aerolíneas nos está costando entre 6 millones y 8 millones de pesos por día. Es algo así como una escuela diaria", aseveró el diputado.

Enfatizó que "si Aerolíneas volara en competencia, dura cuatro horas", a la vez que denunció que en la empresa estatal "han nombrado 70 gerentes nuevos que están funcionando en duplicidad de cargos con los gerentes de línea que conocen la operatividad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...