martes, 19 de julio de 2011

Reutemann: "Siempre fui peronista, pero nunca kirchnerista


El senador nacional anunció que no concurrirá al acto de campaña que se realizarà en Santa Fe con la presencia de Cristina Fernández.


Perfil.com, 18.07.2011.- El senador nacional Carlos Reutemann dejó en claro hoy que "siempre fui peronista pero nunca kirchnerista", al negar su asistencia al acto de campaña que realizará mañana en Santa Fe el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, con la presencia de la presidenta Cristina Fernández.

"Siempre fui peronista pero nunca fui kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009", afirmó Reutemann en declaraciones a DyN, a seis días de las elecciones santafesinas y en coincidencia con la visita de la presidenta a esa provincia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...