martes, 10 de agosto de 2010

Judas Alessio es empleado de la Cámara de Diputados de la Nación


El cura homosexual José Nicolás Alessio es asesor de una diputada que responde al partido político del senador Luis Juez, senador que voto a favor de la ley de sodomonio.


PALABRA DE UN TRAIDOR

“Me indigné, me molesté mucho porque esta Iglesia todavía es tan autoritaria, tan incomprensiva de la diversidad, de la vida, que todavía tiene estos manejos que son más similares a los de un Ejército que a los de una comunidad de hermanos, lo cual es tremendo”, señaló el sacerdote que el día 7 de agosto de 2010 dijo que celebrará la última “Misa” porque colgará la sotana que jamás utilizó.

Ningún católico puede concurrir a su “misa”, que resulta ilícita, porque se realiza sin comunión con el espíritu de la Iglesia Católica y en contra de la prohibición del Obispo.

Asimismo confirmó después de aprobada la ley de sodomonio, que no se negaría a oficiar un enlace entre homosexuales. “Si me piden a mí que esté presente acompañándolos en la celebración de su amor y de su vida, yo estaría con todo gusto”, dijo. En tanto, reiteró su respaldo a la posibilidad de adopción en parejas gay.

“Las personas homosexuales son normales. No hay ningún argumento que impida puedan criar con amor a sus hijos”‘, afirmó.


POR UNAS MONEDAS

El cura Nicolás Alessio confirmó que cobra como asesor del juecismo en el Congreso de la Nación.

Disipó así todas las dudas acerca de sus vínculos partidarios y de su nueva vocación por la política de la mano de Luis Juez.

Alessio ratificó al programa Día 8, por Canal C, que el desempleo no forma parte de sus preocupaciones. El arzobispo Carlos Ñáñez le prohibió dar misa pero él ya tiene un “nuevo trabajo”. Ni él ni los suyos deben preocuparse por la amarga sensación de desamparo que produce estar fuera del mercado laboral. Sólo que cambia la fidelidad a Jesucristo en la única Iglesia, así como la fidelidad a sus votos, por unos papeles pintados que permiten adquirir bienes en este mundo, pero no en el otro.


¿OTRO ÑOQUI?

Lo que no se pudo saber es cuándo trabaja, ya que su “tarea pastoral” le impide involucrarse directamente en la agenda legislativa de la Cámara baja nacional.

Susana Mazzarella es la diputada que lo incluyó en la nómina salarial. Ya en el mes de julio de 2010 figuraba como asesor de la legisladora.

Alessio, quien se llenó la boca hablando de “corrupción”… pareciera ser que al final es un “ñoqui” más del sistema.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...