jueves, 26 de agosto de 2010

Patricia Bullrich: “Lidia Papaleo fue operada desde el gobierno para cambiar la historia”

Para la diputada de la Coalición Cívica y ex montonera, el objetivo del gobierno no es contar la verdad sobre Papel Prensa y su verdadera intención es “destruir Clarin y quedarse con la empresa”.

Patricia Bullrich, fue, allá lejos y hace tiempo, una integrante de la agrupación Montoneros. Hoy, la buena memoria que tenga, puede causar el escozor de muchos. “Todo lo que se, lo se porque lo viví o me lo contaron de primera mano”, aclaró la diputada a La Política On Line cuando fue consultada sobre la versión difundida por una parte de la familia Graiver, que señaló que vendieron Papel Prensa porque los Montoneros los presionaban para que les devolvieran la plata del secuestro de Jorge Born .

“Montoneros no forzó la venta, no se si se puede hablar de eso pero si de que presionó para que el dinero vuelva a sus manos”, detalló y agrego que Raúl Magario, ahora secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de La Matanza, “era el encargado de ir una vez por mes a cobrar los intereses de la deuda a los Graiver, por eso, el testimonio de otros miembros de la familia desbarranca completamente la maniobra del kichnerismo”.

“El objetivo es quedarse con Papel Prensa y destruir Clarin”, aseguró Bullrich al responder sobre los objetivos del kichnerismo no sin antes señalar que “duda” que algún juez valide el pedido del Ejecutivo, porque si los mismos familiares implicados contradicen la historia que se vende como oficial, todo queda anulado.

LPO intentó comunicarse también con Juan Gasparini, el ex periodista de Clarin también indicado como otro de los “cajeros” de la organización subversiva. Como toda respuesta, recibió un mail que expresaba no tener “interés” en el tema que promete mantenerse al tope de la coyuntura mediática por un buen tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...