miércoles, 20 de octubre de 2010

Denuncia una entrerriana que estuvo el fin de semana anterior en el último de los llamados "Encuentros de Mujeres"



Amigos les paso los videos que la gente fue subiendo a internet...Pueden ver de manera clara cómo "mujeres" que decían “defender la democracia”, los derechos de todas las mujeres, hablaban de la pluralidad de este encuentro, sacan una por una a las mujeres Católicas que participábamos del encuentro.

Alguien vió algo de esto en los medios nacionales ?... de su provincia..?





miren en éste cómo se cae la chica al piso, al final de las escaleras, y la levantan a la fuerza para sacarla




presten atención al fondo de la imagen, cómo arrastran a la chica hacia afuera



la chica petisa que está en el medio es la coordinadora del taller. Ella era de las verdes pero mantenía el respeto con las que pensábamos distinto. Queda envuelta en esa disputa por defender a la Sra. que sale después. La Sra. (mayor de 50 años puede verse) es una persona católica que fue expulsada por manifestarse a favor de la vida. Sepan también que lo que no muestra el video es el momento en que la arrinconan fuera del aula y la manosean, tiran del pelo y golpean hasta sacarla. Ese era mi taller, yo presencié ese momento.



este es el momento en que empezó a desarmarse el taller


acá se vé cómo arrinconan a la coordinadora y otras chicas Católicas que estaban sentadas en esa esquina del aula. Vale decir que a la coordinadora, a pesar de ser de las verdes, también la empujaron y golpearon porque "si dejás que entren las católicas, vos también sos de la Iglesia" (sus palabras). Este sería el primer video, cuando iniciaron sus cánticos.

Lo que también puede verse es que las de rojo y naranja que están participando en esta comisión son las que después se ven clarito en los videos del 1 al 5 sacando a las Católicas de las demás comisiones. O sea... desarmaron la nuestra y fueron por las demás...


9) Video de la marcha


Por detrás se ve la catedral de Paraná y los chicos formados rezando miles de Ave María. Iba a responder una por una las ideas de estas mujeres, pero no tengo tanto tiempo. Pueden ver ustedes mismos las cosas absurdas que dicen.


10) Video de las pintadas por si alguien no vio las fotos




"Si el no comprometerse ha sido siempre algo inaceptable, el tiempo presente lo hace aún más culpable. A nadie le es lícito permanecer ocioso".
Juan Pablo II




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...