viernes, 8 de octubre de 2010

Un jefe de ETA fue huésped de las Madres de la Plaza de Mayo - Pedro Fernández Barbadillo

La Izmierda se atrae. Hebe de Bonafini, dirigente de las Madres de la Plaza de Mayo y admiradora de todos los asesinos de izquierdas, acogió, hospedó y paseó por Buenos Aires a un mandamás etarra. Si andas con terroristas, comes con terroristas, respiras con terroristas... ¿qué eres?

Gracias a los Kirchner, Argentina se está convirtiendo en un refugido de terroristas como lo fue la Francia de los 70 y 80, donde vivían desde miembros de las Brigadas Rojas al imán Jomeini.

A finales de septiembre, la Policía Nacional detuvo a siete personas en Vascongadas y Navarra por estar vinculadas a Askapena, el ministerio de Asuntos Exteriores de ETA, que, por cierto, funciona mejor que el español.

Uno de ellos era Walter Wendelin, que pese a ese nombre de cantante folk, es un soldado de la causa etarra. Como embajador abertzale ha recorrido casi toda Iberoamérica y ha participado en numerosos actos de carácter bolivariano.

En Argentina ha saltado la noticia de que las Madres de la Plaza de Mayo acogieron a Wendolin, cosa no sorprendente, dada la admiración de su jefa, Hebé de Bonafini, por los terroristas del 11-S y los de las FARC. Esta individua llegó a decir que "el Estado español está en guerra contra los vascos" y dijo que los presos etarras eran "para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia".

Bonafini y Wendelin se conocieron en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, celebrado en 2003 en Caracas y pagado, por supuesto, por el chavismo.

Ahora también se sabe que acompaña a las palabras de hechos: ha hospedado a Wendolin y le ha metido en su universidad popular, reconocida como centro de enseñanza con titulaciones propias por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su última estancian en Argentina, Wendolin ocupó las cátedras Cooperativa Hotel Buenos Aires Una Empresa Nacional, nombre que adquirió el Bauen Hotel desde que sus antiguos empleados lo tomaron y lo convirtieron en empresa recuperada, y la Casa de la Cultura Vasca, donde disertó el 3 de septiembre. ¿Qué conocimientos impartiría?

Bonafini, admirador y defensora de todos los tiran está subvencionada por los Kirchner... que a su vez son aliados de ZParo. ¿Va a hacer algo el Gobierno socialista aparte de ponernos vaselina?

CODA: Desde Argentina también llegan estos datos.
-¿Fueron 30.000?
-¿Hay una lista de los desaparecidos?


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...