domingo, 5 de enero de 2014

Un Periodista Invita a los Terroristas a Pedir Perdón



Cake Minuesa a los Etarras: "¿No tenéis hombría para pedir perdón?"


El director y presentador de “Daños Colaterales”, programa de Intereconomía Televisión de España, ha pedido a los asesinos excarcelados de ETA que por "hombría" y "dignidad" pidan perdón. Fue expulsado por los terroristas de la sala.

¿La lección que ha dado España al mundo es que es solo cuestión de tiempo que nuestro estado se rinda ante sus enemigos? ¿Esto sólo puede pasar en un país moralmente aniquilado? Veamos…

En Argentina también sufrimos ver en libertad y -para peor- hasta en cargos públicos, a los guerrilleros asesinos.

Argentina y España tienen muchas cosas en común: los partidos que la inmensa mayoría vota son aborteros y obedientes al loby gay; los terroristas son reivindicados y los que los combatieron, perseguidos; ambos países están de rodillas frente al Nuevo Orden Mundial; los Obispos en general, mantienen un silencio que de tan cobarde causa vergüenza. Quizás este último hecho sea la causa de todo el resto.

Pero el mal de hoy en toda Latinoamérica es este: reivindicar terroristas de izquierda, ponerlos de gobernantes y a los que están muertos levantarles monumentos, perseguir a los que los combatieron y de paso irle a rendir pleitesía a la dictadura de los hermanos Castro [hasta hace poco tiempo, también a la de Chávez]. 




Por ratos uno tiene la tentación de pensar que mejor habría sido que Latinoamérica entera hubiera caído en las garras de las dictaduras marxistas en la década de los 60s y 70s. Tal vez hubiéramos sido suertudos y nos habría contagiado la primavera del derrumbe del comunismo de 1989 y fuera hora que no quisiéramos saber nada de marxismos, progresismos, che guevaras, universidades publicas santuarios de extrema izquierda y teologías de la liberación, tal como ocurre hoy muchos países de Europa oriental que fueron víctimas de esas dictaduras marxistas donde hasta la hoz y martillo han querido prohibir por ser un símbolo de dictadura, genocidio y opresión, así como la esvástica nazi.

¿Cómo es posible que un ser humano independientemente de la ideología política, esté de acuerdo con el asesinato a sangre fría de todas y cada una de las víctimas del terrorismo? Si, TERRORISMO, que no guerra, pues hasta donde yo llego un periodista, un niño que va al colegio, un peatón anónimo y cientos más no tuvieron la oportunidad de defenderse ante estos ASESINOS. 

Nuestro estado moral como sociedad ha llegado al punto más abyecto, todo el pueblo Español, Argentino y Latinoamericano en general -menos las víctimas y familiares de víctimas del Terrorismo- han aceptado esta vergüenza indecible de guerrilleros asesinos en cargos públicos de nivel, sentaditos en casa sin mover un dedo… 

Puntualmente en Argentina, los terroristas han llegado al poder político hace más de una década. Es más, les acaban de asignar una pensión de seis mil pesos mensuales a todos los "combatientes" revolucionarios: por meter bombas y matar a las personas que no pensaban como ellos. Allí la Jerarquía calla y, de alguna manera, algunos ya hablan de que Argentina terminará dividida en dos o tres países... 

Es evidente que hoy está de moda reivindicar terroristas. Las famosas Madres de Plaza de Mayo todavía lo hacen; reivindican la lucha armada de sus hijos, y la mayoría aplaude. 

Yo lloro por ti Argentina”…





1 comentario:

  1. Bueno sería tener a este periodista en Argentina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...