miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lula da Silva, “el Papá Noel de los gays”



“Tiene hasta barba blanca”, dice la mayor asociación de gays, lesbianas, travestis y transexuales para agradecerle sus favores. Lula se despide aprobando cientos de millones de dólares en propaganda homosexual y una agencia gubernamental que promueve la agenda gay


ForumLibertas.com, 23/12/2010.- El todavía presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, se ha convertido en “el Papá Noel de los gays” en los últimos compases de su mandato. Así lo considera el presidente de la Asociación Brasileña de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Travestis y Transexuales (ABGLT), Antonio Luiz Martins dos Reis, que también le apoda “Santa Claus”.

¿El motivo?. Las recientes decisiones de Lula a favor del homosexualismo político, como la aprobación de cientos de millones de dólares en propaganda a favor de la homosexualidad y de una agenda gubernamental para promover la agenda gay, según informa Notifam.

Hace ahora una semana, el líder gay Antonio Luiz Martins dos Reis se deshacía en elogios hacia el presidente de Brasil durante un encuentro de Lula con organizaciones sociales en Brasilia y provocaba su risa al adjudicarle el navideño calificativo.

“Usted es un héroe, usted es buena gente. Tiene hasta barba blanca, es el Papá Noel de los gays”, insistió el líder gay Toni dos Reis, que aprovechó su discurso para invitar a Lula a participar el próximo año en la segunda marcha nacional contra la homofobia, y obsequió al presidente con una bandera arco iris.

El Gobierno de Lula aprobó también que las parejas del mismo sexo en unión estable puedan declarar el impuesto de renta juntos y creó un consejo nacional para combatir la homofobia.


‘Kit’ gay para niños

Por otra parte, la administración de Lula ha comenzado a distribuir ‘kits’ para niños que tienen entre 7 y 12 años de edad, diseñados para animarlos a aceptar la homosexualidad. Los kits incluyen un DVD con una historia de un muchacho de catorce años de edad que va al baño y se excita sexualmente mientras observa a otro estudiante que acude también al servicio para orinar.

El DVD ya ha provocado la indignación de diferentes asociaciones y del representante en el Congreso Nacional brasileño Jair Bolsonaro, quien lo denunció como “bochornoso” en un discurso reciente en una sesión legislativa.

El activista brasileño pro-familia Julio Severo escribió recientemente: “El anciano con barba blanca, personaje de ficción (Santa Claus) da regalos inofensivos e inocentes a los niños. El hombre con barba del PT (Partido de los Trabajadores) garantiza la distribución de kits gays para los escolares”.


Silenciar las críticas

Esta afirmación de Severo en relación a Santa Claus es la que ha sido adoptada por el movimiento homosexual para reivindicar la figura de Lula da Silva.

Cabe recordar que, ante sus últimos días como mandatario de Brasil, el Gobierno de Lula ha hecho un último esfuerzo para aprobar su propuesta de Ley de la Homofobia, también conocida como PLC 122, que permitiría al gobierno silenciar toda crítica de la homosexualidad.

A pesar del apoyo presidencial a la propuesta, y una coalición mayoritaria a favor de Lula en el Congreso de Brasil, su Gobierno nunca ha podido aprobar el proyecto de ley. Sus esfuerzos fracasaron por última vez a principios de este mes de diciembre.

Sin embargo, el Gobierno brasileño ha puesto en marcha el Consejo Nacional de Combate a la Discriminación (CNCD), cuyo objetivo aparente es reforzar el poder del lobby gay. Uno de los miembros del consejo será Luiz Mott, el autoproclamado ‘decano’ del movimiento homosexual, quien ha hecho declaraciones en el pasado sugiriendo la aprobación de la pedofilia.

La creación del Consejo el pasado 9 de diciembre fue un paso posterior a la asignación, en noviembre, de 178 millones de dólares para luchar contra la ‘homofobia’.

Ese mismo día, el Gobierno aprobó el otorgamiento de pensiones a las parejas homosexuales, así como otros privilegios normalmente reservados a las parejas casadas. El 13 de diciembre, concedió el ‘Premio de Derechos Humanos’ a Toni dos Reis.

Pese a todos los esfuerzos de Lula para promover el homosexualismo político, una reciente encuesta constata que los brasileños siguen rechazando la legislación de ‘unión civil’ para las parejas gays.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...